Lluvia anima a los hermosillenses a salir de la ciudad para disfrutar del clima

Este domingo se vivió un repunte de consumidores en los negocios locales de San Pedro, propiciado por las condiciones climatológicas que motivó a que las personas acudieran a esta localidad a disfrutar en compañía de su familia.

HERMOSILLO, SON.- Este domingo se vivió un repunte de consumidores en los negocios locales de San Pedro, propiciado por las condiciones climatológicas que motivó a que las personas acudieran a esta localidad a disfrutar en compañía de su familia.

A pesar de las intensas lluvias que azotaron a la localidad por la tarde del sábado, la población de San Pedro volvió a la normalidad este domingo, con una importante afluencia de tráfico vehicular por la avenida principal y grupos de personas atiborrando los establecimientos locales.

"La semana pasada estuvo muy calmado todo. ¿Quién va a querer andar en el calor? Pero ahorita ya ha estado viniendo mucha gente. Sí se antoja con este clima", afirmó Guadalupe Badachi, comerciante del lugar.

Laura Mercado, propietaria de un establecimiento de comida, mencionó que a pesar de que es normal que el fin de semana lleguen más personas a disfrutar de los productos que ofrece, este domingo hubo un aumento del consumo por parte de las familias que acudieron a San Pedro.

"Estamos muy contentos. Esperamos que siga lloviendo", remató Mercado.

Aun cuando las familias de la entidad aprovecharon el día par relajarse, se siguen esperando precipitaciones similares a las del sábado, por lo que las autoridades municipales invitaron a no bajar la guardia y extremar precauciones.