¿Cuántos reportes recibió ayer el C5i debido a la lluvia de ayer en Hillo?

Mas de 154 reportes de auxilio recibió el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia, C5i, tras las lluvias del sábado 03 de julio en Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Mas de 154 reportes de auxilio recibió el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia, C5i, tras las lluvias del sábado 03 de julio en Hermosillo.

Árboles caídos, inundaciones, derrumbes, desbordamientos, semáforos descompuestos, automóviles prensados y caída de árboles y bardas, son algunos de los daños presentados.

Francisco Matty Ortega, jefe de Bomberos de Hermosillo, informó que 87 de estos reportes fueron canalizados al departamento, de los cuales se atendieron 17, ya que varios casos eran repetidos.

Dijo que 15 de los 17 fueron para atender y rescatar a personas de diferentes partes de la Ciudad, quiénes quedaron bajo el agua de la lluvia que dejó hasta 56.2 milímetros de acumulado de agua.

Entre ellos, fue el caso del hombre de alrededor de 50 años que murió ahogado al interior de su vehículo, en el puente desnivel del Luis Encinas.

Las colonias donde tuvieron reportes de inundación fueron en las colonias Nuevo Hermosillo, Y Griega, Palo Verde, Arcoiris, Sahuaro y Las Villas.

También se atendió un reporte de electrocución en la Colonia Real de Minas, sobre las calles Rolando García Urrea y Santa Gertrudis, donde una mujer de 18 años falleció electrocutada, alrededor de las 18:00 horas, en el que elementos de nombre realizaron las maniobras.

Así como el derrumbe de un lugar, aunque no se especificaron más detalles del suceso.