Policía Municipal acude en rescate de hermosillenses varados el día de ayer

Durante la intensa precipitación pluvial que vivió la ciudad de Hermosillo ayer por la tarde, los elementos de la Policía Municipal estuvieron en las calles para atender las necesidades de los ciudadanos.

HERMOSILLO, SON.- Durante la intensa precipitación pluvial que vivió la ciudad de Hermosillo ayer por la tarde, los elementos de la Policía Municipal estuvieron en las calles para atender las necesidades de los ciudadanos, como el rescate de vehículos varados y el apoyo a familias cuyos hogares se vieron inundados por el agua.

A través de los reportes hechos en el 911 y las denuncias realizadas en las mismas calles a los policías, se lograron ubicar y atender puntos de riesgo a lo largo y ancho de la capital sonorense.

Así mismo, se cerraron de manera provisional algunas vialidades para evitar que la ciudadanía pusiera en riesgo su integridad intentando cruzarlas.

Otros reportes incluyeron bardas caídas, desprendimiento de piedras por deslave, inundaciones y desbordamiento de arroyos por la carretera 26.