Todos estos reportes se recibieron durante la lluvia del sábado

Los cuerpos de emergencia recibieron al menos 25 reportes de auxilio durante la lluvia, de los cuales 13 fueron por rescate de personas, de acuerdo a información de Protección Civil Municipal.

HERMOSILLO, SON.- Los cuerpos de emergencia recibieron al menos 25 reportes de auxilio durante la lluvia, de los cuales 13 fueron por rescate de personas, de acuerdo a información de Protección Civil Municipal.

Los primeros reportes se recibieron de la colonia las Provincias, Nuevo Hermosillo, Emiliano Zapata, Valle del Marqués, Y Griega, Insurgentes, Palo verde, San Luis, Arcoíris, Sahuaro, Las Villas, Olivares, Emiliano Zapata, Real del Carmen y Hacienda de la Flor.

Entre los llamados de auxilio destacan cortocircuito en las instalaciones eléctricas de Comisión Federal de Electricidad (CFE) árboles caídos, desborde de arroyos, vehículos arrastrados por la corriente, incremento del nivel del agua a tal grado que no podían abrir portones de las casas, inundaciones de calles y derrumbes de bardas y piedras del cerro.

A la mayor parte de los reportes acudieron elementos del cuerpo de bomberos de las diferentes estaciones de la ciudad, así como miembros de parques y jardines y CFE.