Regresaba a su casa cuando de pronto dos hombres la atacaron al sur de Hermosillo

Una joven en redes sociales usó su perfil para compartir cómo fue víctima de la violencia en Hermosillo, al sur de la ciudad.

HERMOSILLO, SON.- Una joven en redes sociales usó su perfil para compartir cómo fue víctima de la violencia en Hermosillo, al sur de la ciudad.

"No sé cómo empezar. Siento tanta impotencia, tanta rabia, tanta tristeza y culpa. Sentía tanto miedo de que algo así llegara a pasarme o a alguien cercano a mí...", describió en su publicación.

Relató que la noche del viernes, alrededor de las 19:30 horas regresaba a su casa después de ir a correr en la colonia Las Lomas y para acortar camino decidió cruzar por un terreno baldío frente a una conocida plaza comercial. En ese momento inició la pesadilla.

Explicó que vio a dos hombres detrás de ella y aceleró el paso para evadirlos pero de pronto ya los tenía a su lado y uno sacó una navaja y el otro le tapó la boca. Le dieron instrucciones de que caminara hacia el canal que ahí se ubica, entre súplicas de ella para que no la dañaran. Les ofreció su teléfono a cambio pero se negaron.

Detalló que uno de los hombre era moreno, con una camiseta roja y pantalón de mezclilla.

Rompieron su ropa y en el forcejeo pudo quitar la mano del sujeto de su boca, pero cuando quiso gritar para pedir ayuda, el otro la golpeó en la cabeza con una roca, lo que la hizo caer al suelo. Ahí le patearon el rostro y huyeron.

Con las pocas fuerzas que le quedaban logró salió del canal y pidió ayuda a una familia que tenía una reunión en una de las casas y la auxiliaron. Llamaron a las autoridades y aunque buscaron a los agresores por la zona, no dieron con ellos. También trasladaron a la joven a recibir atención médica y afortunadamente las lesiones que le causaron son superficiales, sin embargo los momentos de terror que vivió le dejaron huella, por lo que además de anexar evidencia fotográfica, pidió a las mujeres no salir solas y portar algún objeto para defenderse.