"El olor, la basura, el animalero, ya no aguantamos": Doña Teresa sufre en la San Bosco

Harta está Doña Teresa de la acumulación de basura que se hizo por fuera de su domicilio ubicado en la calle Nazareth entre San Judas Tadeo y San Matías de la colonia San Bosco.

HERMOSILLO, SON.- Harta está Doña Teresa de la acumulación de basura que se hizo por fuera de su domicilio ubicado en la calle Nazareth entre San Judas Tadeo y San Matías de la colonia San Bosco.

La señora dijo que ya tiene mucho tiempo batallando con lo mismo e incluso les dice a las personas que van y tiran basura en el lugar, que ya no lo hagan y se enojan y mientras tanto ella tiene que aguantar los malos olores y las alimañas que salen a consecuencia de la basura y se meten a su patio.

Y es que para su desgracia, el acumulamiento colinda con la parte trasera de su casa, así que le afecta directamente todo lo que los desechos emanan.

Señaló que lo ha reportado y de hecho personal de Servicios Públicos ha limpiado el lugar, pero más tardan en limpiarlo que ya empiezan a aparecer bolsas con desechos, que los perros se encargan de romper, muebles, ropa, cobijas y hasta animales muertos.

“Es el olor, la misma basura que luego está esparcida por toda la banqueta y que tengo que barrer todos los días, y el animalero, ratas y muchas moscas ahora con el calor, la verdad ya no aguanto”, expresó.

Doña Teresa pidió nuevamente la presencia de Servicios Municipales para limpiar el lugar porque ya hay mucha basura.

Y no contentos con eso las personas que agarraron este punto como su “basurero” ahora empezaron también a tirar desechos en frente, al lado de un poste que está cruzando la acera.