Hermosillo

“El olor, la basura, el animalero, ya no aguantamos”: Doña Teresa sufre en la San Bosco


Lorena Martínez EXPRESO

HERMOSILLO, SON.- Harta está Doña Teresa de la acumulación de basura que se hizo por fuera de su domicilio ubicado en la calle Nazareth entre San Judas Tadeo y San Matías de la colonia San Bosco.

La señora dijo que ya tiene mucho tiempo batallando con lo mismo e incluso les dice a las personas que van y tiran basura en el lugar, que ya no lo hagan y se enojan y mientras tanto ella tiene que aguantar los malos olores y las alimañas que salen a consecuencia de la basura y se meten a su patio.

Y es que para su desgracia, el acumulamiento colinda con la parte trasera de su casa, así que le afecta directamente todo lo que los desechos emanan.

Señaló que lo ha reportado y de hecho personal de Servicios Públicos ha limpiado el lugar, pero más tardan en limpiarlo que ya empiezan a aparecer bolsas con desechos, que los perros se encargan de romper, muebles, ropa, cobijas y hasta animales muertos.

“Es el olor, la misma basura que luego está esparcida por toda la banqueta y que tengo que barrer todos los días, y el animalero, ratas y muchas moscas ahora con el calor, la verdad ya no aguanto”, expresó.

Doña Teresa pidió nuevamente la presencia de Servicios Municipales para limpiar el lugar porque ya hay mucha basura.

Y no contentos con eso las personas que agarraron este punto como su “basurero” ahora empezaron también a tirar desechos en frente, al lado de un poste que está cruzando la acera.

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721