Salió a hacer ejercicio y murió atropellado

Un hombre de 58 años falleció luego de que un vehículo conducido por un joven de 18 años a alta velocidad lo atropellara e impactará su cuerpo contra una barda, en hechos ocurridos en la Colonia Las Lomas.

HERMOSILLO, SON.- Un hombre de 58 años falleció luego de que un vehículo conducido por un joven de 18 años a alta velocidad lo atropellara e impactará su cuerpo contra una barda, en hechos ocurridos en la colonia Las Lomas.

El occiso hacía ejercicio y trataba aproximadamente a las 20:00 horas del martes por uno de los carriles del bulevar Paseo Las Lomas y Churchill, por donde está una curva.

Por esa misma vía se aproximaba a exceso de velocidad un vehículo sedán, de la marca Ford, Línea Mustang, color negro, placas de circulación WAP 682, conducido por Juan, de 18 años.

Debido a la velocidad, el joven perdió el control de la unidad al llegar a la curva y se llevó al hombre quien además de ser impactado fue estrellado contra una barda donde testigos cuentan que fue prensado.

Agentes municipales Determinaron que el joven conductor se encontraba sobrio argumento del accidente y dijeron que el muerto de quien se desconoce la identidad vestía short negro, zapatos negros, camiseta azul y era un masculino de aproximadamente 58 años. De la escena se hizo cargo servicios periciales.