Hermosillo

Pata de Perro realiza jornada en la colonia Humberto Gutiérrez Corona


HERMOSILLO, SON.– Aproximadamente 90 animales, entre perros y gatos fueron atendidos la mañana de este domingo en la colonia Humberto Gutiérrez Corona, en una Jornada de Salud que realizó la fundación Pata de Perro.

Desde temprana hora empezaron a llegar al Comedor Golondrinas que se ubica en la calle Wenceslao Victoria número 30, los propietarios con sus perros y gatos para que recibieran desparasitación interna, vacuna contra la rabia y baños garrapaticidas.

Noelia Sandoval, integrante de la organización ciudadana, dijo estar muy contenta por la respuesta que se tuvo en la mencionada colonia porque mucha gente acudió a que sus mascotas fueran atendidas.

“Muchos traían a sus perros cargando porque no tienen correa, otros con cuerdas o cualquier otra cosas que utilizaron para traer amarrados a sus perros, porque no los tiene ni con collar ni correa, pero los trajeron y eso es muy positivo”, expuso.

La doctora también aplicó algunas inyecciones que les ayudan a subir defensas a perritas recién paridas o perros que las traen muy bajas, por algún motivo, asimismo dijo que traían un talco para ponerle a los cachorros contra las garrapatas ya que a ellos no se les puede aplicar el baño garrapaticida debido a que es muy toxico.

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721