Abandonan a perrita en crueles condiciones en la colonia Solidaridad IV

A pleno rayo de sol, encadenada a una ventana y sin agua ni alimento, estaba una perrita en la colonia Solidaridad IV, por lo que fue reportada.

HERMOSILLO, SON.- A pleno rayo de sol, encadenada a una ventana y sin agua ni alimento, estaba una perrita en la colonia Solidaridad IV, por lo que fue reportada a la redacción de EXPRESO.

Al acudir al lugar se encontró al animalito, tal y como se reportó, aunque todavía le quedaba un poco de sombra de la ventana, sin embargo se notaba que en unas horas le iba a dar el sol a plomo, además se veía que la casa estaba vacía.

El can está en el callejón Purica, de la mencionada colonia, por lo que es necesario que alguna autoridad acuda a la brevedad para atender este caso, porque el animal corre el riesgo de morir a consecuencia de las altas temperaturas que se registran en la ciudad.

Cabe mencionar que el maltrato animal ya está penado y la persona o personas que incurren en esta omisión de cuidados en contra de la perrita pueden hacerse acreedores de por lo menos una sanción por este motivo.