Es todo, menos parque, denuncian vecinos de la colonia Gómez Morín

En muy malas condiciones se encuentra en parque de la colonia Gómez Morín que se ubica en la calle Lázaro Mercado, sobre todo el área en donde están los aparatos para hacer ejercicio, los cuales, están todos rotos.

HERMOSILLO, SON.- En muy malas condiciones se encuentra en parque de la colonia Gómez Morín que se ubica en la calle Lázaro Mercado, sobre todo el área en donde están los aparatos para hacer ejercicio, los cuales, están todos rotos.

No contentos con eso, atrás de esa zona hay un acumulamiento de basura que, según vecinos del lugar, limpian y a los días vuelve a aparecer la basura.

“Los pusieron hace algunos años, en el 2014 y si mucha gente se venía en las mañanas o tardes a hacer ejercicio, jóvenes y personas mayores, pero empezaron a romperlos, los vagos que no tienen nada mejor que hacer y dejó de venir la gente y los siguieron destruyendo”, afirmó don Emeterio Ríos, vecino del lugar.

Indicó que es una lastima que haya gente que solo se dedica a hacer daño, a romper y dañar las cosas que ponen en los parque para todos, para el bien de la comunidad, ya queda puros fierros de un proyecto que era muy bueno.

A esto hay que sumarla la basura que, según comentan, ya han limpiado en varias ocasiones pero más tardan en limpiar cuando empiezan a volver a aparecer las bolsas de basura y las botellas de plástico y se empieza a acumular de nuevo.