Comerciantes y automovilistas denuncian un "bache de la muerte" en pleno centro de Hillo

Un profundo bache situado sobre el cruce de las calles Gastón Madrid y Benito Juárez, en la colonia Centro, ocasiona desvío de automovilistas y percances que podrían generar choques.

HERMOSILLO, SON.- Un profundo bache situado sobre el cruce de las calles Gastón Madrid y Benito Juárez, en la colonia Centro, ocasiona desvío de automovilistas y percances que podrían generar choques.

Empleados y transeúntes del área, coincidieron en que al ser una vialidad transitada por esta zona de Hermosillo, son constantes los percances ocasionados por el profundo hoyo que afecta el tránsito vial.

“Muchos vienen muy recio porque como no hay topes ni nada pues es una calle centrada, y no se dan cuenta o cuando lo ven le quieren sacar la vuelta y casi chocan”, comentó Graciela Núñez Pedroza, quien caminaba por el sitio.

Por su parte, Héctor Domínguez Esquer, dijo que al parecer el hoyo es de una alcantarilla hundida en el cruce. No obstante, tal situación requiere el apoyo de autoridades competentes para evitar accidentes de mayor gravedad.

“Tan fácil que es que le echen un poco de asfalto o algo más pero no se hace, necesitamos que se pongan las pilas porque hay más como este en esta calle pero no las reparan”, mencionó.

TAGS: