Francisco es el Policía del Mes

A este respecto, el Comisario General de la Policía Municipal Gilberto Landeros Briseño agradeció a los empresarios que conforman este organismo ciudadano.

HERMOSILLO, SON.- Como reconocimiento al trabajo realizado por los elementos de la Policía Municipal , el Patronato de Seguridad Pública de Hermosillo A. C. premió al oficial Francisco Humberto Martínez Carranza como Policía del Mes, haciéndolo acreedor a la instalación de un panel solar con una capacidad de generación de un kilowatt pico completamente gratis.

A este respecto, el Comisario General de la Policía Municipal Gilberto Landeros Briseño agradeció a los empresarios que conforman este organismo ciudadano por la labor en el reconocimiento de la acción policial, la cual, manifestó, es un estímulo muy importante para mantener en alto los resultados obtenidos por los elementos a su cargo.

“Desde que se creó este organismo, que no existe en muchas dependencias, se ha preocupado por fortalecer la moral, reconociendo el trabajo de los policías, los elementos que nosotros proponemos son los policías que mejor han trabajado, es la razón por la que el día de hoy felicitamos a Francisco Humberto”, afirmó el comisario.

Por su parte, Ramón Ángel Ortega Navarro, presidente del organismo ciudadano y dueño de la empresa Solar Watts, ratificó el compromiso del Patronato en favor de la dignificación en la vida de los agentes y, aseveró, sus acciones son un reconocimiento a la importante labor de los agentes, quienes a diario salen a las calles para velar por la tranquilidad de los ciudadanos.