"Parece pista de carreras"; vecinos piden reguladores viales en bulevar Gaspar Luken

Vecinos de las colonias situadas por el bulevar Gaspar Luken Escalante piden que sean instalados semáforos y/o topes en tal vialidad para controlar el tránsito vehicular que regularmente recorren a calle a gran velocidad.

HERMOSILLO, SON.- Vecinos de las colonias situadas por el bulevar Gaspar Luken Escalante piden que sean instalados semáforos y/o topes en tal vialidad para controlar el tránsito vehicular que regularmente recorren a calle a gran velocidad.

Colonos del sector reportaron que constantemente se registran percances automovilísticos en esta zona de Hermosillo y por ello piden apoyo para regular el tráfico.

Mariela Cabrera Duarte, quien transitaba por el sector, dijo que por el momento los vecinos no se han reunido para firmar alguna petición a autoridades correspondientes.

“Casi siempre me vengo a caminar a esta calle, más que nada en las tardes/noches, y como es una calle nueva, casi nueva, pues nadie la respeta y pasan volando”, dijo.

Por su parte, el señor Diego Valdés, externó que la vialidad se ha convertido en una pista de carreras y por ello les preocupa tal situación. Debido a que es una de las calles más transitadas por quienes viven en esta zona de la ciudad.

“Siempre pasan muy recio y pues no hay ley, y así pasan todos, desde los camiones de los trabajadores hasta carritos”, comentó, “necesitamos que al menos pongan un semáforo o con unos topes para que se calmen”.