Las calles del Mariachi son el terror de los vecinos... baches atormentan al sector

Percances automovilistas es lo que origina el mal estado de las calles situadas en la colonia El Mariachi, por ello, vecinos reportan que se requiere apoyo urgente para solucionar el problema.

HERMOSILLO, SON.- Percances automovilistas es lo que origina el mal estado de las calles situadas en la colonia El Mariachi, por ello, vecinos reportan que se requiere apoyo urgente para solucionar el problema.

De acuerdo a información proporcionada por quienes viven en el sector, autoridades competentes sí han acudido a rellenar baches pero coincidieron en que se requiere un urgente recarpeteo.

Carolina Méndez Durán, quien caminaba por el sector de la calle Narbona, dijo que afortunadamente ya están realizando trabajos de mejoramiento de esta vialidad pero pide que se “arreglen” las demás calles principales de la comunidad.

“Ya teníamos varios años con esta situación la verdad sí fueron más de diez, es que sí vienen y arreglan pero nomás los rellenan y a las semanas están peor”, dijo.

Un ciudadano, quien optó por omitir su nombre, dijo que meses atrás, entre colonos del área se reunieron para rellenar de escombro a ciertas calles como la avenida Oaxaca y Rayón.

“Esta colonia es muy transitada y la verdad es que en estas calles siempre ha habido baches pero nunca la bachean y por eso entre nosotros les echamos tierra una que otra vez”.

Vecinos concordaron en que las fugas de agua potable y/o drenaje que constantemente se han registrado en la comunidad, es uno de los factores principales que ocasionan los hoyos.