Las Brigadas de Vida estarán presentes este Día del Padre en Hermosillo

Con la intención de mantener la seguridad de las personas y realizar los protocolos sanitarios correspondientes, ‘Brigadas de Vida’ estará presente durante los preparativos del día del padre.

HERMOSILLO, SON.- Con la intención de mantener la seguridad de las personas y realizar los protocolos sanitarios correspondientes, ‘Brigadas de Vida’ estará presente durante los preparativos del día del padre, trabajando en panteones, centros comerciales y en los distintos puntos de la ciudad.

Alberto Hernández Taddei, coordinador de ‘Brigadas de Vida’, mencionó que estarán al pendiente de cualquier llamado para brindar las recomendaciones necesarias y evitar cualquier percance.

A diferencia del día de las madres, donde la afluencia que se genera en los panteones y en los sectores comerciales de la ciudad es masiva, durante este fin de semana, conmemorando a los padres de familia, se espera una movilización tranquila.

Dentro de las actividades de este programa, se encuentra la presencia en supermercados, iglesias, tianguis, paradas de camión, panteones y en jornadas de vacunación.

Hemos participado con operativos en cualquier jornada en las que se nos ha solicitado presencia, verificando el semáforo epidemiológico para no bajar la guardia y cuidar a la ciudadanía”, puntualizó.

Durante el mes de junio, llevan alrededor de 400 negocios inspeccionados en las colonias Arándanos, Benito Juárez, Valle Grande, entre otras, para brindarles instrucción y verificar que se cumplan los protocolos sanitarios.