¡"Canelo" sí le compró la pintura!; hermosillense podrá cumplir su sueño

El sueño de la hermosillense Nicki, de solo 17 años, es entrar a una universidad de Artes Plásticas en la Ciudad de México y podrá cumplirlo gracias al boxeador Saúl "Canelo" Álvarez.

HERMOSILLO, SON.- El sueño de la hermosillense Nicki,
de solo 17 años, es entrar a una universidad de Artes Plásticas en la Ciudad de México y podrá cumplirlo gracias al boxeador Saúl "Canelo" Álvarez. Fue el 16 de junio cuando la jovencita publicó en sus redes sociales las fotos de sus obras con el siguiente mensaje:
"Hola soy Nicki, tengo 17 años, soy de Hermosillo, Sonora. Estoy a nada de terminar la prepa y aún no me inscribo a una universidad por problemas económicos. Mi sueño es entrar a universidad de artes plásticas en la Ciudad de México" y anexó la imagen del cuadro del campeón que pintó.
Rápidamente la publicación se viralizó y llegó hasta el pugil, quien horas después le contestó en Twitter con un " Enterado ", lo que alegró a sus seguidores. LEE TAMBIÉN:Canelo” Álvarez responde a llamado de joven hermosillense que busca cumplir su sueño Fue la misma Nicki quien en su cuenta de Instagram (@nicki_arte) confirmó que su obra de Álvarez , que tardó 37 días en hacer, ya no estaba disponible porque se iría con el mismísimo " Canelo ". Una vez más el boxeador destacó por sus buenas acciones y adquirió esta pieza, con lo que la hermosillense podrá estudiar su carrera soñada.