"Canelo" Álvarez responde a llamado de joven hermosillense que busca cumplir su sueño

Saúl "Canelo" Álvarez respondió en Twitter la petición de una joven hermosillense que pintó una imagen suya para venderla y así juntar dinero para entrar a la universidad de sus sueños.

CIUDAD DE MÉXICO. - Saúl "Canelo" Álvarez
lo volvió a hacer abajo del ring. Las buenas acciones del "Canelo" siguen en redes sociales y la gente se lo reconoce.Ya sea con dinero o difundiendo información, el púgil mexicano sigue respondiendo a los llamados de sus seguidores. Ahora fue el turno de una joven estudiante que está por terminar el bachillerato y sueña con entrar a la escuela de Artes Plásticas en la Ciudad de México.
"Hola soy Nicki, tengo 17 años, soy de Hermosillo, Sonora. Estoy a nada de terminar la prepa y aún no me inscribo a una universidad por problemas económicos. Mi sueño es entrar a universidad de artes plásticas en la Ciudad de México", se puede leer en un breve texto en su cuenta de Instagram.
Lo escrito por la estudiante se acompaña por imágenes y videos de una pintura que ella hizo del "Canelo" Álvarez con el brazo arriba.
"Después de 37 días terminé mi pintura del Canelo, acrílico sobre lienzo. Fue uno de mis mayores logros. Él me inspiró a poder seguir con mis sueños, intentarlo y no detenerme. Esta pintura significa mucho para mí. Todas mis obras estarán en venta. Ayúdenme a compartir", explicó.
Saúl Álvarez respondió en Twitter con un tuit que dice "Enterado". Se desconoce si sólo difundió la publicación o se pondrá en contacto con ella para adquirir la obra.