Darán curso de capacitación sobre la búsqueda de campo de personas desaparecidas

Con la intención de compartir sus conocimientos de búsqueda de desaparecidos, un colectivo de Hermosillo llevará a cabo el primer curso de capacitación de búsqueda de campo de personas desaparecidas.

HERMOSILLO, SON.- Con la intención de compartir sus experiencias y conocimientos de búsqueda de desaparecidos, un colectivo de búsqueda de Hermosillo llevará a cabo el primer curso de capacitación de búsqueda de campo de personas desaparecidas que se llevará a cabo el próximo fin de semana.

Una de las integrantes indicó que, entre los temas que se analizarán durante la capacitación son: criminalística de campo, identificación de ADN, primeros auxilios, geo referenciación, área legal flora, fauna y monte.

Este curso va dirigido al publico en general, ya sea integrantes del colectivo o se encuentren buscando a algún familiar de manera independiente tal y como lo hice yo”, dijo.

A pesar de que el colectivo no cuenta con los suficientes protocolos que las autoridades llevan a cabo para ser considerado un grupo de búsqueda, en la capacitación se verán esos temas, por lo que también es una oportunidad para las y los integrantes del grupo y reforzar sus conocimientos.

Si usted se encuentra interesado en asistir al curso de capacitación de búsqueda de campo, puede acudir al domicilio ubicado en la calle Chilpancingo #1393 esquina con Lázaro Mercado, en la colonia El Sahuaro a partir de las ocho de la mañana.