Repararon las tuberías pero dejaron un 'cochinero' de calle

Al arreglar una tubería en la colonia Las Palmas, los trabajadores del municipio dejaron en mal estado las calles, pues vecinos denuncian que el bacheo fue de muy mala calidad.

HERMOSILLO, SON.- Al arreglar una tubería en la colonia Las Palmas, los trabajadores del municipio dejaron en mal estado las calles, pues vecinos denuncian que el bacheo fue de muy mala calidad.

Rosa Andrade comentó que ahora el terreno irregular genera estancamiento de agua cuando llueve, situación que antes “jamás” ocurría.

“Ni nos dimos cuenta de lo mal que había quedado hasta que hace poquito llovió; no sé cómo pueden arreglar algo para dejar mal otra cosa”, indicó.

Roberto Ortiz comentó que en la zona viven puros adultos mayores de edad, y que la tierra acumulada puede ser perjudicial para ellos.

Añadió que en la localidad hay muchas personas ya jubiladas que acostumbran a barrer todos los días, por lo tanto suelen levantar el polvo.

“Qué bueno que podamos hacer la denuncia a través de aquí, para que vengan y arreglen este cochinero que antes no teníamos”, dijo Doña Carmen.