vugo dos publicidadHERMOSILLO, SON.- Los anunciantes pueden influir en las decisiones de compra de su mercado, con la plataforma Vugo, al ofrecer publicidad en tiempo real.

TE PUEDE INTERESAR

El director general de la empresa, Manuel Rivera, dijo que con la plataforma Vugo los carros compartidos pueden generar ingresos extras.

Relató que en el momento en el que el usuario deja de observar la pantalla, de manera automática la publicidad se detiene, permitiendo tener un monitoreo real de las personas que observaron el mensaje completo.

“Al momento que ven el video y dan click los anunciantes tienen la posibilidad de tener una página en donde caiga la persona con promociones y descuentos, esto a su vez viene a reforzar la parte de las impresiones”, mencionó.

Manuel Rivera explicó que los costos se ajustan a las necesidades de los usuarios, y según el interés de venta decidirá qué tan frecuente desean que pase la publicidad.

“Con gusto pueden revisar nuestra página es Vugo.mx tenemos los paquetes en línea, a su vez también las oficinas, queremos desarrollar planes a la medida, no tenemos específicamente tarifas simplemente es proporcionar el número de impresiones que necesite”, explicó.

La plataforma
Indicó que Vugo no se encarga de hacer la publicidad de los negocios, sino estarla reproduciendo de manera atractiva a través de las tabletas, que se colocarán en los automóviles compartidos, como es Uber.

“Hay una manera de saber a qué grado de integración tiene la persona con el video”, agregó.

Miguel Rivera subrayó que Hermosillo es la primera ciudad en México en contar con anuncios publicitarios a través de una plataforma con tecnología de punta.

Cabe mencionar que Vugo permitirá medir de manera real los niveles de audiencia de la publicidad, mediante una tableta que se instalará en los automóviles compartidos, y se espera que en los próximos meses este servicio también sea implementado en Chihuahua, Monterrey y Guadalajara.

EXP/RED/DAW/MAR/2018