Usuarios del ISSSTE se ven afectados por el intenso calor de Hermosillo

Usuarios que se encontraban a la espera de ser atendidos en el Hospital del ISSSTE, ubicado en el Bulevar Morelos, se vieron afectados debido al incesante calor que se sentía.

HERMOSILLO, SON.- Usuarios que se encontraban a la espera de ser atendidos en el Hospital del ISSSTE, ubicado en el bulevar Morelos, se vieron afectados debido al incesante calor que se sentía, debido a que no se encontraban encendidos los aires acondicionados.

Lo anterior también causó la molestia de algunos usuarios que llevaban hasta cuarenta minutos esperando para ser atendidos.

A pesar de que las puertas y ventanas de las instalaciones se encontraban abiertas, no daba suficiente abasto para los derechohabientes, por lo que se echaban aire con lo que tenían a la mano en lo que aguardaban.

Al conversar con los usuarios, indicaron que al preguntar por las causas de las que no se encontraba encendido el aire acondicionado, no les indicaron la razón, sino que solamente el aire se encontraba fuera de servicio desde el día lunes.

Entre las personas que se encontraban en el hospital, en su mayoría eran personas de la tercera edad, quienes acudieron a sus respectivas citas o llegaron para recoger sus medicamentos.

Conforme a que el calor se iba intensificando conforme el día avanzaba, los usuarios prefirieron esperar lo mas cercano a la entrada principal donde corría el aire.