Reportan un Jardín de niños abandonado en Las Granjas

Vecinos del Jardín de niños León Felipe denuncian que no ha sido atendido desde que comenzó la contingencia sanitaria, pues sus instalaciones están deterioradas y llenas de basura.

HERMOSILLO, SON.- Vecinos del Jardín de niños León Felipe denuncian que no ha sido atendido desde que comenzó la contingencia sanitaria, pues sus instalaciones están deterioradas y llenas de basura.

Juan Robres señaló que el municipio solo recoge la basura que está apilada en bolsas, pero no se llevan la acumulada en las banquetas de la escuela.

Yo nunca he visto a nadie cuidando la escuela, ni a un intendente ni a un velador. Los vecinos al principio tratamos de recoger la maleza y basura que podíamos, pero eso cuando comenzó todo esto del encierro. No es nuestra responsabilidad, es de las autoridades”, indicó Josefina Valenzuela.

Comentó Manuel Ortega que, en el Kínder ubicado en Las Granjas, hace menos del mes se metieron unos malvivientes y prendieron un árbol.

Añadió que él y varios vecinos estuvieron llamando a los Bomberos, sin embargo nadie vino a sofocar el incendio que “solito se apagó”.

Don Ernesto vive enfrente del plantel y dijo que trata de regar los árboles y plantas cada vez que puede.