Hermosillo

“Llevaremos esto a instancias judiciales”: Célida López presentará irregularidades de la jornada electoral


Transmisión @CelidaLopez

HERMOSILLO, SON.- A través de su página de Facebook, Célida López informó a ciudadanía que impugnará en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación el resultado de las elecciones del 06 de junio.

La partidaria de Morena precisó que ante la instancia judicial presentará distintas incidencias para demostrar irregularidades durante la jornada electoral.

“Después de una reunión con los abogados, mi equipo y platicar con el dirigente estatal de Morena, Adolfo Salazar, hemos tomado la decisión junto con mi equipo de llevar este proceso a una instancia judicial”, reiteró.

Agradeció a su equipo de trabajo, compuesto por gente honesta y honorable, dijo, así como a los más de cien mil ciudadanos en Hermosillo que le brindaron su voto durante esta jornada de elección a presidente municipal de la ciudad.

“A la gente que sudó, que caminó, que salió a dar la batalla por nuestro movimiento, a los ciudadanos que siguen confiando en esta esperanza de seguir dignificando la política, muchas gracias por su apoyo”, añadió.

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721