Antonio Astiazarán recibe su Constancia de Mayoría en el IEE

Antonio Astiazarán recibió su acta de mayoría de votos como alcalde electo de Hermosillo en una ceremonia realizada en el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.

HERMOSILLO, SON.- Antonio Astiazarán recibió su acta de mayoría de votos como alcalde electo de Hermosillo en una ceremonia realizada en el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.

Una semana después de la jornada electoral, el Consejo Municipal Electoral le otorgó al candidato su acta tras definirse su ventaja porcentual para la presidencia municipal.

Las problemáticas de infraestructura, seguridad y el sistema de agua potable en la ciudad fueron definidas por el presidente electo como prioridades durante su gobierno.

Vamos a invertir mucho más de lo que hoy se invierte en Hermosillo para arreglar calles, espacios deportivos y parques, además, trabajaremos con todos los niveles de gobierno para mejorar el sistema de agua potable”, puntualizó.

Otro de los ámbitos a trabajar será el aumento de 240 a 480 millones de inversión pública productiva para lograr una mejora en la infraestructura de la ciudad.

Astiazarán Gutiérrez acentuó también en la cercanía de las autoridades municipales con los habitantes de las distintas colonias de la ciudad.

Tras el cómputo de actas, el candidato de “Va por Sonora” a la alcaldía de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, sumó 106 mil 126 votos a favor contra 101 mil 837 de la candidata de Morena, Célida López Cárdenas.