Adultos mayores corren peligro al acudir por su 2da dosis al sur de Hermosillo

Desde temprana hora, adultos mayores de Hermosillo ya se encontraban haciendo fila para recibir su segunda dosis de la vacuna AstraZeneca en el Auditorio del COBACH Villa de Seris.

HERMOSILLO, SON.- Desde temprana hora, adultos mayores de Hermosillo ya se encontraban haciendo fila para recibir su segunda dosis de la vacuna AstraZeneca en el Auditorio del COBACH Villa de Seris.

Fue al rededor de las seis y media de la mañana cuando se empezó a notar la fila que las personas mayores de 60 años comenzaron a hacer sobre la banqueta del bulevar Vildósola, por fuera de las instalaciones del mencionado lugar.

Acompañantes de los "abuelitos" comentaron lo peligroso que es para los adultos mayores acudir solos, pues se vio a varias personas cruzando el ancho bulevar sin cuidado, por lo que solicitan un elemento de tránsito para evitar un accidente y que ayude a controlar el tráfico en caso de que sea necesario.

"Ya van varias personas que cruzan el Vildósola que vienen a vacunarse y no se ve ningún policía que apoye en el cruce. Recuerden que son adultos mayores", comentó uno de los acompañantes.