La cancha de Las Lomas vuelve a la vida

Habitantes de la Colonia Las Lomas se benefician con el proyecto de rehabilitación a cancha de básquetbol con apoyo del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Habitantes de la Colonia Las Lomas se benefician con el proyecto de rehabilitación a cancha de básquetbol con apoyo del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo.

Una de las principales acciones que se llevan a cabo es dar mantenimiento a espacios deportivos y estas se realizan dependiendo si algún ciudadano o comité de vecinos lo solicita donde el tiempo de atención dependerá de las solicitudes que tenga el Instituto.

Dentro de las acciones realizadas se llevó a cabo el pintado de la cancha así como las líneas de básquetbol, todo lo anterior se seguirá implementando en espacios deportivos de otras colonias y los resultados se darán a conocer a través de las diferentes plataformas de internet.

Concluyendo de manera satisfactoria la rehabilitación tomó un tiempo de dos días a partir de ello los colonos pudieron seguir disfrutando los espacios de manera recreativa donde actualmente acuden niños, jóvenes y adultos.

Sandra Encinas encargada de comunicación social del IDJH comentó que este tipo de mantenimiento se realiza diariamente con el objetivo que la ciudadanía tenga espacios dignos para seguir haciendo deporte.