La jornada de vacunación en Hermosillo sigue y esto es lo que necesitas saber

Durante el transcurso de este viernes continúa la aplicación de segunda dosis de la inyección AstraZeneca contra Covid-19 en adultos mayores de 60 años de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Durante el transcurso de este viernes continúa la aplicación de segunda dosis de la inyección AstraZeneca contra Covid-19 en adultos mayores de 60 años de Hermosillo.

Este día se está vacunando al grupo conformado por personas cuyas edades oscilan entre los 74 a 79 años de edad. Continúa la jornada hasta las 18:00 horas en los centros del Centros de Usos Múltiples (CUM), auditorio del Cobach Villa De Seris, Hospital Militar y Unison.

Mañana sábado 12 de junio es el turno de los hermosillenses cuyas edades se encuentren entre los 70 a 73 años y para lo cual se pide acudir según el día por edad, en orden descendente de mayor a menor edad, el cual podrán checar en vacunatehermosillo.unison.mx.

Los puntos de vacunación disponibles de 7:00 a 13:00 horas son: Hábitat Solidaridad IV, Escuela Melchor Ocampo, Primaria General Pascual Pérez, Secundaria Estatal Técnica 15, CBTIS 206, Hábitat Internacional, Escuela 6 de Abril, CBTIS 11, Cobach Reforma, CBTIS 132, Secundaria 5 José Vasconcelos, Cobach Norte, Hábitat Los Olivos, Hábitat Las Minitas, Centro Amah Altares.

De 8:00 a 18:00 horas, se vacuna en los centros de vacunación del Hábitat Poblado Miguel Alemán, Centro CAPTS Bahía de Kino, Centro de Usos Múltiples (CUM), SUM Hospital Militar, Primaria Jesús García (San Pedro), Universidad de Sonora y Teatro del Auditorio Cobach Villa de Seris.

Lee también: Estos son los puntos de vacunación en Hermosillo para la segunda dosis de AstraZeneca