Hermosillo

Casa de la Cultura concluye talleres artísticos virtuales


Especial / EXPRESO.

HERMOSILLO, SON.-La Casa de la Cultura Sonora dio clausura a los talleres artísticos impartidos de manera virtual concluyendo de manera presencial y satisfactoria.

Los alumnos y alumnas agradecieron la experiencia de los talleres a pesar de la contingencia Covid-19. Ana Victoria de 15 años de edad recalcó como fue el haber participado en el taller de ballet, pintura, dibujo, coro infantil, entre otros.

“Este es el producto del taller de artes plásticas pero también producto de la modernidad, el esfuerzo de los maestros y alumnos fue a distancia y muestra cómo la modernidad nos ha salvado”, comentó el Dr. Joaquín Robles Linares, Coordinador de casas de la cultura en Sonora.

Cubriéndose un total de 94 horas los talleres se dieron de manera exitosa por la plataforma zoom. Maestros gustosos por haber impartido los talleres resaltaron el talento de jóvenes alumnos que participaron.

Al finalizar las palabras se realizó un recorrido para observar las muestras de cada uno de los alumnos participantes con sana distancia y las medidas sanitarias necesarias dentro del lugar.

Fotos y cuadros fueron la muestra del talento de los jóvenes hermosillenses, los invitados comentaban las diferentes prácticas, estilos y formas de crear una obra de arte. Los maestros hacen una cordial invitación a personas que sean gustosas de ir a ver la exposición en “Galería Kino” de La Casa de La Cultura.

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721