"Debemos aprender a vivir la nueva normalidad"; inspeccionarán comercios del Centro

Comerciantes del Centro de Hermosillo trabajarán de manera conjunta con Protección Civil Municipal para continuar con la seguridad de los negocios a beneficio de sus clientes.

HERMOSILLO, SON.- Comerciantes del Centro de Hermosillo trabajarán de manera conjunta con Protección Civil Municipal para continuar con la seguridad de los negocios a beneficio de sus clientes.

Rubén López Peralta, presidente de la Unión de Comerciantes, informó que son 60 negocios los que serán inspeccionados y verificar se cumplan todos los protocolos sanitarios.

Es importante cumplir con los lineamientos para asegurar la compra segura de nuestros clientes e instalaciones bajo normas para nuestros empleados”, dijo.

Indicó que estas medidas de seguridad debe permanecer constante a pesar de controlar la pandemia por Covid-19, puesto que es un virus que llegó para quedarse y hay que aprender a vivir dentro de esta nueva normalidad.

Reiteró que hasta la fecha se han recuperado en ventas en un 70 por ciento, aunque algunos giros se han beneficiado más que otros, por ello se busca que todos vuelvan a recuperarse.

Agregó que los primeros 15 comercios inspeccionados recibirán dictamen de Protección Civil, por parte de la directora Santa Aguilar Castillo.

Por último, el cumplir con los lineamientos sanitarios, es de suma importancia para que las personas recuperen esa confianza en consumir en los comercios locales.