Fuga de agua "intermitente" afecta el asfalto en la Álvaro Obregón

Entre fugas de agua del drenaje y agua potable que surgen de manera constante es como transitan habitantes de la colonia Álvaro Obregón, sobre la avenida Luis Orci, situación que está afectando el asfalto.

HERMOSILLO, SON.- Entre fugas de agua del drenaje y agua potable que surgen de manera constante es como transitan habitantes de la colonia Álvaro Obregón, sobre la avenida Luis Orci, situación que está afectando la calidad del asfalto.

Vecinos que radican en este sector de Hermosillo reportaron que el derrame del vital liquido se registra desde hace unos días pero que surge de manera intermitente y desconocen la causa que lo origina.

Hernán Jáuregui Zavala, quien caminaba por el sitio, dijo que debido al recorrido del agua se comenzaron a registrar baches en tal vialidad y por ello piden apoyo a autoridades para encontrar pronta solución al problema.

Mi esposa dijo que el otro día vinieron pero dijeron que tienen que traer la retroexcavadora y que en ese momento estaba ocupada pero creo que ya no volvieron", dijo.

La fuga recorre desde la calle República de Guatemala hasta casi la avenida llamada República de Honduras, colonos coincidieron en que son muchos litros los que se van desperdiciando.