Así fue la aplicación de la segunda dosis de AstraZeneca para adultos mayores de Hermosillo

Este jueves se llevó a cabo en Hermosillo la aplicación de la segunda dosis de AstraZeneca para adultos mayores de 60 años y más en 22 puntos de la ciudad.

HERMOSILLO, SON.- Este jueves se llevó a cabo en Hermosillo la aplicación de la segunda dosis de AstraZeneca para adultos mayores de 60 años y más en 22 puntos de la ciudad.

Uno de ellos fue el Hábitat Solidaridad IV, donde la jornada inició casi con una hora de retraso. Según información proporcionada por autoridades de Salud, la vacunación debió empezar a las 07:00 horas pero se retrasó.

Trabajadores del lugar avisaron que ya estarían por llegar las dosis para aplicarse de inmediato.

En la capital sonorense, los puntos para la aplicación de la segunda dosis operan en un horario de 7:00 a 13:00 horas en unos centros y de 8:00 a 18:00 horas en otros puntos de vacunación.

En estos se puede acudir según el día por edad, en orden descendente de mayor a menor edad, el cual podrán checar en vacunatehermosillo.unison.mx.

Los puntos de vacunación que estarán de 7:00 a 13:00 horas, señaló, son: Hábitat Solidaridad IV, Escuela Melchor Ocampo, Primaria General Pascual Pérez, Secundaria Estatal Técnica 15, CBTIS 206, Hábitat Internacional, Escuela 6 de Abril, CBTIS 11, Cobach Reforma, CBTIS 132, Secundaria 5 José Vasconcelos, Cobach Norte, Hábitat Los Olivos, Hábitat Las Minitas, Centro Amah Altares.

De 8:00 a 18:00 horas, apuntó, se vacunará en los centros de vacunación del Hábitat Poblado Miguel Alemán, Centro CAPTS Bahía de Kino, Centro de Usos Múltiples (CUM), SUM Hospital Militar, Primaria Jesús García (San Pedro), Universidad de Sonora y Teatro del Auditorio Cobach Villa de Seris.