"Salió a agarrar el camión para el trabajo pero nunca llegó": Fátima desapareció en Hermosillo

A partir de ese momento la familia y amigos de Fátima están buscándola sin cesar y hasta por debajo de las piedras por temor de que sea victima de algún delito.

HERMOSILLO, SON.- A las 09:40 de la mañana del miércoles Fátima Guadalupe Romero Moreno, dejó a su bebé al cuidado de su suegra para ir a trabajar, pero, no fue que hasta que llegaron las 20:00 horas que se percataron de que nunca llegó a su destino.

A partir de ese momento la familia y amigos de Fátima están buscándola sin cesar y hasta por debajo de las piedras por temor de que sea victima de algún delito.

“Salió de la calle San Rafael, entre Reforma y Guadalupe Victoria hasta la Monteverde para su trabajo en un restaurante ubicado en la Colosio al que nunca llegó, se ve en las cámaras que se baja del camión pero no llegó al trabajo”, contó una familiar.

Su familia comentó que una persona que la vio cuando bajó del autobús comenta que se veía desorientada al bajarse y que por ello compró una botellita de agua  pero no se fijó para donde agarró.

Agregaron que además ya no trae conexión en su celular por lo que no le llegan mensajes y llamadas y que además se interpuso la denuncia correspondiente.

“Nosotros nos dimos cuenta por que no llegó por el niño, ella llega a las ocho de la noche por él y en esta ocasión no llegó y se nos hizo raro, y mi hijo se fue al trabajo por ella y la patrona le dijo que ella no había llegado al trabajo”, mencionaron.

Ella llevaba la camiseta de su trabajo, un pantalón oscuro con pedrería y tenis vans negros con blanco y una mochilita negra, usa cabello corto pero si se alcanza a agarrar el cabello en una colita, tiene ojos de color y es de tes morena clara.

Para cualquier información del paradero de Fátima favor de comunicarse al 6623434448 con Cecilia Delgado, Líder de Búsqueda o al 911.