"Podría provocar un incendio"; le temen a un poste dañado al norte de Hermosillo

Un poste de luz que tiene instalado un transformador es motivo de preocupación para los vecinos de la colonia Lomas de Linda Vista, pues la base de la estructura está apunto de caer.

HERMOSILLO, SON.- Un poste de luz que tiene instalado un transformador es motivo de preocupación para los vecinos de la colonia Lomas de Linda Vista, pues la base de la estructura está apunto de caer.

Rodrigo Valenzuela dijo que tienen reportando al poste de luz desde hace más de un año, y nadie les ha prestado atención.

Es como todo ¿no? Esperan a que se caiga para venir a arreglar. Lo que me preocupa es el transformador; si cae encima de una casa podría provocar un incendio”, comentó.

Lucía Beltrán indicó que hace cinco meses llegaron personas del Ayuntamiento a la colonia; les hicieron saber del poste, sin embargo dijeron que no era asunto de ellos, que debían acudir a la CFE.

Llamamos a la comisión y nos dijeron que sí iban a venir pero como ves, todo sigue igual, ah pero eso sí, para cobrar muy puntuales”, agregó.

Doña Berenice, quien se encontraba al lado de Lucía, añadió que con el tiempo se va ir debilitando la base, que probablemente no caiga en un año, sin embargo expresó que es mejor atender el problema una vez que se detecta