Cajeme tiene un domingo violento

Cabe mencionar que con este doble hallazgo suman cuatro las muertes violentas del mes de junio en el municipio de Cajeme.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- El cuerpo de un hombre pendiendo sobre una cuerda sujetada al puente del Canal Alto en la colonia Rosales, al sur de Ciudad Obregón, y otro cuerpo localizado al interior del canal El Porfirito, de la Comisaría de Cócorit, fueron localizados la mañana de este domingo.

El primer hallazgo se realizó alrededor de las 5:00 horas del domingo en el puente ubicado sobre el Canal a la altura de la calle 16, donde personas que transitaban por el lugar alertaron a las autoridades sobre un hombre colgado del puente.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el hallazgo y procedieron a delimitar el área en espera de personal de Servicios Periciales.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce si la muerte del hombre fue por suicidio o resultado de un acto violento.

El segundo hallazgo se registró alrededor de las 9:00 horas en la colonia Centro de la Comisaría de Cócorit donde se localizó el cuerpo de un hombre al interior del canal conocido como El Porfirito.

Según se dijo, un hombre de aproximadamente 30 años, con vestimenta negra fue localizado entre el ramaje del afluente. Trascendió que, fue encontrado con las manos atadas hacia la espalda y con evidentes signos de violencia.

Cabe mencionar que con este doble hallazgo suman cuatro las muertes violentas del mes de junio en el municipio de Cajeme.