Así fue la misa en memoria del 12vo aniversario de las víctimas del incendio de la Guardería ABC

Por motivo de los doce años de la tragedia de la Guardería ABC, se llevó a cabo una misa en la parroquia La Sagrada Familia, esto en memoria de las 49 víctimas del incendio.

HERMOSILLO, SON.- Por motivo de los doce años de la tragedia de la Guardería ABC, se llevó a cabo una misa en la parroquia La Sagrada Familia ubicada en la colonia El Ranchito, esto en memoria de las 49 víctimas del incendio.

La misa fue oficiada por el Arzobispo Ruy Rendón Leal, quien inició a la hora pactada en compañía de alrededor de 30 asistentes que, en su mayoría, eran familias de las víctimas del incendio.

El párroco emitió un mensaje sobre la importancia de las familias y sobre lo unidas que deben estar para afrontar los problemas de la vida y saber salir de cualquier adversidad como la familia que han sido los padres de los infantes.

También se mostró solidario ante el dolor que las familias hasta el día de hoy siguen sufriendo e indicó que la lucha por salir adelante deben hacerla en conjunto como la familia que se han convertido, debido a que: “es menos el peso cuando la cruz es cargada por la comunidad”.

En el lugar se pudo apreciar fotografías de las 49 niños y niñas quienes fueron víctimas del incendio, un hecho que vive en la memoria no solamente del estado de Sonora, sino de todo México.