"Hacer las paces con la naturaleza": hoy es el día Mundial del Medio Ambiente

El Día Mundial del Medio Ambiente 2021 es una oportunidad para corregir el rumbo, es decir, prevenir la catástrofe climática y detener la creciente ola de contaminación y desechos,.

HERMOSILLO, SON.- El Día Mundial del Medio Ambiente 2021 es una oportunidad para corregir el rumbo, es decir, prevenir la catástrofe climática, detener la creciente ola de contaminación y desechos, y frenar la pérdida de biodiversidad, informó Aarón Montaño.

El coordinador de Reduce tu Huella en Hermosillo externó que los ciudadanos aún pueden cultivar árboles, reverdecer nuestras ciudades, repoblar nuestros jardines con especies nativas, entre otras acciones en pro del medio ambiente, lo cual beneficiará a futuras generaciones en la ciudad.

Podemos cambiar nuestras dietas y limpiar ríos y costas. Somos la generación que puede hacer las paces con la naturaleza”, citó, “también puedes proteger lo que queda y reparar lo que ha sido dañado”.

Tal celebración de este día es organizado por Pakistán, marcará el inicio del Decenio de las Naciones Unidas sobre la Restauración de los Ecosistemas.