"Unidos se puede lograr"; rifarán medio año de spa para pagar gastos médicos

Bryanda R. Díaz ha organizado una rifa para apoyar a su tía Marcela Díaz, quien padece cáncer de mama y tiene metástasis en un riñón, desea recaudar fondos para poder pagar los estudios y tratamientos.

HERMOSILLO, SON.- Bryanda R. Díaz ha organizado una rifa para apoyar a su tía Marcela Díaz, quien padece cáncer de mama y tiene metástasis en un riñón, desea recaudar fondos para poder pagar los estudios y tratamientos.

Comentó que Marcela es una mujer joven que siempre busca ayudar, muy alegre, madre soltera con un hijo de 16 años y sólo son ellos dos. Ella es contadora tiene muchos años trabajando, fue diagnosticada a finales de mayo de este año.

Como no tenía dinero para apoyar a mi tía decidí hacer estas dos rifas para poder recaudar fondos porque si soy muy consciente de que unidos se pueden hacer grandes cosas”, expresó.

El día 30 de junio se realizará la rifa y se anunciará al ganador de medio año de spa e incluye: 6 sesiones de limpieza facial, mesoterapia virtual, masaje cuerpo completo y exfoliación corporal y tratamiento capilar.

El costo del boleto es de $150 pesos, el pago puede ser por transferencia o depósitos a la cuenta HSBC 4910 8970 7692 9595 a nombre de Carmen Amalia Díaz, para mayor información comunicarse al 6624704963.

Ellas agradecen el apoyo que han recibido y esperan poder llegar a su meta que es que Marcela pueda atender y vencer su cáncer, la familia estará feliz de recibir el apoyo de los ciudadanos que desean respaldar su causa.

Foto: cortesía.