Un bache asesino acecha a vecinos de la Álvaro Obregón

Trabajadores y habitantes de la colonia Álvaro Obregón denuncian baches que han ocasionado desperfectos a automóviles y accidentes en el sector.

HERMOSILLO, SON.- Trabajadores y habitantes de la colonia Álvaro Obregón denuncian baches que surgieron sobre la calle Severiano T. Talamantes, esquina con Jesús García Morales, los cuales han ocasionado desperfectos a automóviles y accidentes en el sector.

Brianna Judith Esquer Vasquez, quien transitaba por el área, dijo que tal situación persiste desde hace más de tres años y en este daño, son empleados de empresas contiguas los que han “rellenado” los hoyos con tierra y/o grava como una solución pronta a la queja.

“Lo que más nos preocupa es que muchos carros o la mayoría vienen bien recio del bulevar y les vale, pasan muy recio sin fijarse en los topes, eso nos preocupa porque aquí dejamos nuestros carros estacionados bien y a veces los que vienen del bulevar por los mismos topes se desvían”, dijo.

Carlos Esquer Domínguez, comentó que son hasta dos accidentes los que se registran por un par de semanas y debido a ello piden el apoyo por parte de autoridades para solucionar el problema y evitar accidentes de mayor gravedad.

“Quisiéramos que nos vengan a pavimentar o al menos que re llene estos hoyos porque ya es un roblemos que nos está causando más problemas y ya estamos hartos la verdad”, externó.