Ya "merito" está todo listo para que adultos mayores de Hermosillo reciban su segunda dosis

Ya se cuenta con las dosis necesarias de AstraZeneca para que los adultos mayores de 60 años puedan recibir la segunda aplicación en Hermosillo el próximo 10 de junio.

HERMOSILLO, SON.- Ya se cuenta con las dosis necesarias de AstraZeneca para que los adultos mayores de 60 años puedan recibir la segunda aplicación en Hermosillo el próximo 10 de junio, informó Florentino Valencia.

Sin embargo, actualmente se están replanteando otros centros de vacunación en Hermosillo, ya que las altas temperaturas registradas en la ciudad, y que según pronósticos irán en aumento, pueden ser perjudiciales para los adultos mayores de 60 años, agregó el Delegado de la Secretaría de Bienestar en el municipio.

Previo al 10 de junio se darán a conocer los puntos de vacunación. Tenemos que ver cómo vamos a manejar el calor, porque recordemos que la próxima jornada será para los ciudadanos con más edad. Tenemos que conseguir lugares cerrados con clima”, indicó.

Asimismo señaló que tentativamente el próximo 15 de junio también empezará la vacunación para personas de 40-49 años en Hermosillo, y que junto a ellos, quienes no se hayan podido vacunar en la jornada de 50-59 podrán hacerlo (igual las mujeres embarazadas).