Continuará mañana vacunación para adultos de 50-59 años y embarazadas en Hermosillo

Autoridades habían anunciado que la jornada culminaría este día pero, de acuerdo a información proporcionada por Secretaría de Salud, mañana también seguirá la vacunación en los mismos puntos ubicados en la capital.

HERMOSILLO, SON.- La vacunación a adultos mayores de 50 años y embarazadas mayores de 18 con más de nueve semanas de gestación continuará mañana en el municipio de Hermosillo.

Autoridades habían anunciado que la jornada culminaría este día pero de acuerdo a información proporcionada por Secretaría de Salud mañana también seguirá la vacunación en los mismos puntos ubicados en la capital.

Los puntos de vacunación son: Centro Hábitat Solidaridad IV, Casino del H. Ayuntamiento, Centro de Uso Múltiples (CUM), CBTIS 11, SUM Cuartel Militar, Cobach Reforma, CBTIS 132, Centro Deportivo Nacameri y Centro Hábitat Minitas.

Asimismo, aplicarán el biológico en: Teatro Auditorio Cobach Villa de Seris, Centro AMAH Altares, Universidad de Sonora (Vehicular Masivo) Hábitat Poblado Miguel Alemán y en el Centro CAPTS de Bahía Kino, en un horario de 8:00 a 18:00 horas.

El titular de la dependencia explicó que para saber exactamente el punto de vacunación que le corresponde a cada persona se deberá consultar la página, http://vacunatehermosillo.unison.

Autoridades de bienestar acusaron que los que se han registrado, de 40 a 49 años de edad serán vacunados a mediados de junio.

Asimismo, precisaron que la segunda dosis de AstraZeneca para mayores de 60, se aplicará a partir del 10 de junio.