El Dr. Enrique Martínez Castro denuncia clausura injusta de su consultorio

Tras treinta años de contar con su consultorio médico en la avenida Luis Orcí en la colonia Olivares, el doctor Enrique Martínez Castro denunció clausura injusta.

HERMOSILLO, SON.- Tras treinta años de contar con su consultorio médico en la avenida Luis Orcí en la colonia Olivares, el doctor Enrique Martínez Castro denunció clausura injusta por parte de Coesprisson.

El profesional de la salud contó que el pasado 26 de enero acudieron trabajadores de tal dependencia a realizar una revisión y detectaron cinco irregularidades.

Las anomalías que le señalaron fueron: tener una bitácora de pacientes, rótulo de horario de consulta, comprobante de fumigación, tener un botiquín y tener un expediente de las personas atendidas, precisó Martínez Castro.

Todo lo que me dijeron lo subsané y me dijeron que me iban a dar resolución positiva”, dijo, “vinieron de nuevo el seis de mayo que porque iban a corroborar pero que porque estaban desordenadas unas bolsas del consultorio me pusieron el sello de suspendido y entonces no podía entrar”.

Debido a ello y desde el pasado 24 de mayo pero de forma intermitente ha realizado plantones para solicitar una entrevista con autoridades de Salud, denunció.

El lunes 24 me puse en el palacio protestando por las arbitrariedades porque me dijeron que ya estaban listo para quitarme el sello”, añadió, “temo que me repriman después pero vamos a continuar con el plantón hasta que consiga entrevista”.