Estacionamiento del Centro se llena de indigentes

HERMOSILLO, SON.- En estado de abandono se encuentra un estacionamiento del centro de Hermosillo, el cual indigentes lo utilizan como refugio, causando molestias a transeúntes quienes se han quejado porque al transitar cerca de ese lugar son agredidos verbalmente sin ningún motivo y las mujeres son acosadas por los mismos sujetos que habitan el sitio.

Según vecinos que transitan por la zona cuentan que el estacionamiento ubicado entre las calles Plutarco Elías Calles y José María Yañez lleva años sin que sea utilizado propiedad de una mueblería que ya no está vigente.

Cualquiera puede entrar al estacionamiento y no precisamente los automóviles sino los indigentes que se quedan a vivir ahí, al parecer nunca se utilizó y hasta el momento no tiene seguridad ni atención de los propietarios”, explicó vecino y residente del lugar quien prefirió omitir su nombre.

frente al estacionamiento se encuentra un parque donde las familias van a pasar un rato de esparcimiento, niños, padres, jóvenes y señores de la tercera edad transitan por el lugar, algunos se sienten incómodos e inseguros precisamente por que los indigentes se encuentran cerca del parque.

Los transeúntes no pueden hacer nada al respecto porque en ocasiones los sujetos que invaden el sitio se encuentran drogados o en estado de ebriedad y suelen ponerse agresivos, se desconoce cuánto tiempo llevan exactamente dentro del lugar pero no hay dueños que reclamen el que están irrumpiendo el territorio.