Niño de 12 años se suicida minutos después de que su mamá le quitó su videojuego

Una tragedia ha paralizado a parte de México tras la muerte de un pequeñito porque le quitaron su videojuego.

HERMOSILLO, SON.- Una tragedia ha paralizado a parte de México tras la muerte de un pequeñito porque le quitaron su videojuego. Los hechos ocurrieron en Cancún, cuando un niño de 12 años se suicidó en su domicilio luego de que su madre los castigara por una mala conducta.

Según medios locales y nacionales, debido a que el infante se quedó solo en su hogar tras la salida de su mamá a la tienda, tomó la decisión de quitarse la vida colgándose de un barandal. Previamente, la madre del niño presuntamente lo había castigado quitándole sus videojuegos porque se había portado mal, siendo este uno de los populares juegos de disparos actuales, cosa que no fue tomado de buena forma por él, quien tuvo incluso una rabieta más grande.

El lamentable hecho pasó en el fraccionamiento Vista Real de Cancún, Quintana Roo. Los vecinos manifestaron haber escuchado ruidos en la casa cuando la mujer salió, por lo que fueron ellos quienes supuestamente revisaron y encontraron al menor ya sin vida, pese a sus esfuerzos por reanimarlo y su llamada al 911 nada pudieron hacer.

Pocos minutos después la madre llegó a la fatídica escena quedando en schock y explicando a los oficiales lo que había pasado previamente de su salida.

Autoridades quedaron encargadas de la escena al ser los vecinos quienes primeramente encontrar el cadáver y realizaron las investigaciones correspondientes, determinando que ellos no tuvieron nada que ver en la muerte del menor, sino que así lo encontraron.

El hecho ha tomado fuerza rápidamente en redes sociales por lo lamentable de lo sucedido, además porque no ha sido el único caso reciente parecido.