Arte y cultura en todo Hermosillo: es la promesa de "Toño" Astiazarán

El talento local y los valores culturales son pilares, por lo que Antonio "Toño” Astiazarán, se comprometió a impulsarlos.

HERMOSILLO, SON.- El talento local y los valores culturales son pilares, por lo que Antonio "Toño” Astiazarán, se comprometió a impulsarlos.

Ante artistas que mostraron su talento en la Plaza Zaragoza, para disfrute de muchas familias, Toño Astiazarán señaló que planea llevar estas actividades de manera regular a las distintas colonias, comisarías y área rural.

“Vamos a fomentar la cultura, promover los valores culturales de Hermosillo, cada domingo poder vivir este tipo de eventos, si algo sobra en Hermosillo es el talento de nuestros artistas locales y tenemos que impulsarlos”, manifestó “Toño” Astiazarán.

Además, la idea es lograr democratizar la cultura y llevarla a las colonias de Hermosillo, para que todos los ciudadanos tengan acceso a los eventos culturales.

“La idea es poder tener este tipo de actividades todos los domingos y llevarlas a las colonias, para que todos los hermosillenses tengan acceso a actividades de recreación libres y gratuitas”, explicó “Toño” Astiazarán.

Hay mucho talento en la capital sonorense por lo que hay mucho trabajo por hacer para apoyar a los cultureros, expuso.