¡Aprovechan la oscuridad! Esta colonia tuvo 21 robos en los últimos tres meses

Los habitantes de la colonia Ley 57 denuncian que uno de los principales problemas que tiene la zona es el robo a transeúntes, así como a casa habitación, esto último señalaron que sucede en la madrugada.

HERMOSILLO, SON.- Los habitantes de la colonia Ley 57 denuncian que uno de los principales problemas que tiene la zona es el robo a transeúntes, así como a casa habitación, esto último señalaron que sucede en la madrugada, cuando la mayoría duerme.

En la calle Poder Legislativo esquina con General Bernardo Reyes, quisieron robar un vehículo, pero lo detuvieron amenazándolo con que iban a llamar al 911, dijo Sebastián Bravo, dueño de un taller en la zona.

Hace tiempo también entraron a robar a mi negocio, se metieron por arriba en una abertura que tengo en el techo de lámina, pero no se llevaron nada, gracias a Dios”, expresó.

Agregó que a su hijo hace dos meses le robaron el celular con un arma blanca, cuando estaba apunto de llegar a su casa.

Lluvia Maldonado, quien atiende un expendio ubicado en la colonia, dijo que el sábado pasado (22 de mayo) le robaron 12 latas de cerveza, pues el joven que las pidió en lugar de pagar, tomó el alcohol y se fue corriendo.

Le hablamos a la patrulla, pero a pesar de tener vídeo y fotos del ladrón, los policías no hicieron nada, que disque no le pueden dar seguimiento porque la línea de investigación es muy débil ¿así cómo pues?”, añadió.

Armando, también dueño de un taller, constató que los ladrones para huir de la policía cuando llegan, es correr por los techos de las casas y resguardarse en las distintas casas abandonadas que hay por la localidad.

En el mapa interactivo Hermosillo Seguro se demuestra que en los últimos 3 meses en la colonia Ley 57 han ocurrido 13 robos a transeúntes y ocho a vehículos.