Hermosillo

Mujer resulta gravemente herida en incendio en el centro de Hermosillo


Foto: Pepe Ávila

HERMOSILLO, SON.- Guadalupe, de 28 años de edad, resultó con quemaduras en la mayor parte de su cuerpo la mañana de este miércoles, al quemarse un edificio abandonado en la colonia Modelo.

Fue poco después de las 08:30 horas, Cuando bomberos fueron informados de que en las calles Óvalo Cuauhtémoc y Benito Juárez, unas oficinas del Issste abandonadas se estaban quemando, y que en el lugar había una persona lesionada.

Al llegar, los “apagafuegos” encontraron que basura y maleza se quemaba en el interior, y en la parte exterior se encontraba “Lupita”.

Una de las personas sin hogar que habitan el lugar indicó que se encontraba dormido, cuando de pronto escuchó los gritos de “Lupita” que se encontraba en otra habitación, acudiendo a ayudarla de inmediato.

Indicó que al parecer, la pareja sentimental de la víctima fue la que prendió fuego de manera intencional.

A bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, Guadalupe fue llevada a recibir atención médica al Hospital General del Estado, en donde le diagnosticaron quemaduras de primer y segundo grado.

Vecinos del sector indicaron que vivir cerca de ese punto de reunión de viciosos e indigentes es insoportable, por lo que piden la atención de las autoridades correspondientes.

Aseguraron que en ese sitio, el cual se quema frecuentemente, se venden drogas, y las mismas personas que ahí habitan los tienen amenazados con dañarlos, o incluso matarlos si siguen denunciando el punto.

Foto: Pepe Ávila
Foto: Pepe Ávila
Foto: Pepe Ávila
Foto: Pepe Ávila
Foto: Pepe Ávila
Foto: Pepe Ávila

 

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721