Tianguistas de Los Olivos inconformes con el cambio a semáforo verde

HERMOSILLO, SON.- A algunos vendedores del Tianguis Los Olivos no les parece bien el cambio a semáforo verde, pues opinan que todo es estrategia de acuerdo a las próximas votaciones electorales.

Elena Peralta, vendedora en el tianguis, comentó que le parece mal el cambio de semáforo, por el simple hecho de que aún hay registro de muertes por Covid-19 y sobre todo porque la mayor parte de la población no han sido vacunados.

"La gente será más inconsciente, el Covid aún no se acaba, aunque el semáforo cambie a verde nosotros tenemos que segur cuidándonos, yo al menos así lo haré", expresó Cynthia, tianguista.

Ronaldo Treviso, por su parte, dijo que el cambio es de acuerdo a las próximas votaciones electorales, pues no encuentra otra explicación, ya que aún se siguen registrando muertes por covid-19.

"Yo pienso que aunque disminuyan las muertes y los contagios, el cambio de semáforo debería ser más adelante. Porque la gente ya de plano no se cuidará y les valdrá", agregó Genoveva, vendedora en el tianguis.