Reportan conductores hermosillenses que no usan direccionales

Que algunos chóferes no prendan las direccionales al dar la vuelta es una problemática que viven peatones diariamente en el centro de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Que algunos chóferes no prendan las direccionales al dar la vuelta es una problemática que viven peatones diariamente en el centro de Hermosillo.

De acuerdo a información proporcionada por visitantes del centro, por tal situación que afecta su seguridad, el cual es un problema muy recurrente, pues los ciudadanos dudan al querer cruzar una calle, ya que algunos chóferes no indican con las direccionales que darán vuelta.

Dolores, visitante del centro, dijo que en ocasiones le ha tocado que quiere cruzar la calle y algunos automóviles dan la vuelta apresurados.

Aquí se debe de andar despacio porque es un lugar donde viene mucha gente, para cruzar la calle tienes que tener cuidado porque hay carros que nomás dan la vuelta sin prender las luces”, agregó.

Domingo, quien se encontraba en la parada de camión, comentó que le ha tocado ver que aunque el semáforo le indique al peatón que puede pasar, muchas veces no es así.

Muchas veces el semáforo marca que puedes pasar pero siempre uno tiene que fijarse que no vengan carros o que no darán la vuelta, se te va el tiempo ahí porque ya no sabes si el carro se irá derecho o dará vuelta”, concluyó.