"Si quieren buen servicio, que paguen": reportan usuarios que no dan completo el pasaje

Operadores del camión del transporte público son víctimas de los malos usuarios que no dan la cantidad adecuada al abordar un autobús, pues se trata de 8 o 9 pesos, según lo indique cada camión.

HERMOSILLO, SON.- Operadores del camión del transporte público son víctimas de los malos usuarios que no dan la cantidad adecuada al abordar un autobús, pues se trata de 8 o 9 pesos, según lo indique cada camión.

Tal es el caso de Arnol Paz, operador del transporte público, quien comentó que los usuarios deberían de respetar y dar la cantidad adecuada para el pasaje, pues existen ciudadanos exigentes y quienes también se quejan de los camiones que pasan tarde.

Si quieren buen servicio ellos también que paguen lo que es”, expresó.

Debido que esto es una situación en la que viven a diario los operadores, pues en el transcurso del día son alrededor de al menos 10 personas a las cuales se les llama la atención por no dar la cantidad que está indicado.

Por lo que, esto se ve reflejado de acuerdo a una comparación que se hace, ya que diariamente se lleva un registro sobre los pasajeros que abordan el autobús, debido por unas barras que se encuentran en las puertas de cada camión, y también por la cantidad monetaria que se contabiliza al finalizar cada jornada.

Las barras son las que llevan el conteo en cuántas personas son las que suben y bajan”, concluyó.