Camiones de recolección de basura ignoran una calle de la Café Combate

Vecinos de la colonia Café Combate reportan que trabajadores del área de recolección de basura ignoran los desechos tan solo de la calle Rosario Ibarra de Piedra.

HERMOSILLO, SON.- Vecinos de la colonia Café Combate reportan que trabajadores del área de recolección de basura ignoran los desechos tan solo de la calle Rosario Ibarra de Piedra.

Daniela Quiriego Morales, quien transitaba por el lugar, contó que quienes viven en el sector se ven en la necesidad de trasladar las bolsas de basura hacia otra calle para que así sí sea tomada por el camión.

Se supone que debe pasar cada miércoles o sábado pero lo que nos dicen es que ellos sólo deben recoger la de la San Luis, no de aquí pero lo que pasa es que tampoco han mandado otro camión y nos quedamos con las bolsas

Por su parte, Refugio Nuñez, vecina del sector, solicitó el apoyo de las autoridades competentes para que se solucione tal problemática ya que debido a ello, la acumulación de basura ha generado malos olores y moscos en los hogares.

Tenemos poco con este problema pero es muy molesto porque el camión no se lleva la basura”, reiteró, “en mi casa ya la tenemos que sacar a otra calle, le pedimos de favor a una vecina porque apenas así la podemos tirar”.